miércoles, 13 de febrero de 2008

Moments en español (Ayumi Hamasaki traducciones (3)

Hola^^. Por mi ordenador acabo de encontrar Moments (My Story) traducida XD(sí, son de esas veces que no tienes nada mejor que hacer y traduces por traducir XD). ASí que aquí os la dejo:


Moments…

Su corazón comenzó a ser destruido
Lo noté por el olor
Fue el final de ese sueño,
El comienzo de todo

Lo que adorabas te parecía bello
Incluso se hizo más brillante porque no podías alcanzarlo

Los pedazos de tu sueño roto
Cortan mi corazón
Dejando un dolor
Que jamás olvidaré

Si mi vida es pasajera como la de una flor
Floreceré a tu lado
Y después de observar tu sonrisa
Yo caeré sola, silenciosamente

Como era el paisaje que vistes
Cuando fuiste empujado a el abismo de la desesperación?

Su corazón desprotegido está deambulando
Sin tener un lugar a donde ir
Y está creando espinas en su alrededor
Por el miedo a ser tocado

Si yo pudiera volar como un pájaro
Yo volaría hacia ti y te ofrecería mis alas
Para tu espalda herida

*repetir
** repetir

Si yo pudiera fluir como el viento
Te alcanzaría
Si yo pudiera brillar como la luna
me quedaría brillando sólo en tu dirección

Yo sería cualquier cosa
Si eso arrancara los miedos en ti.

No hay comentarios: