jueves, 14 de febrero de 2008

Jewel en español ( Ayumi Hamasaki traducciones(4) Especial San Valentín.

Hola^^.Como hoy es un día especial he hecho las traducciones de unas cuantas canciones de amor. Las traducciones las iré poniendo durante la tarde, porque la "gran" y "bonita" canción, la estoy traduciendo y será la última en publicar. Aquí dejo Jewel (Secret) :

Debajo del gris y cuadrado cielo
Está lleno con toda clases
Hoy de deseos.

Pero no llego a perder de vista
La luz que hay entre ellos.
puedo caminar, mirando hacia adelante.
Porque siempre me muestras Que aqui permanece algo de Pureza,
Incluso en una esquina de esta ciudad.

Respirando calmadamente, te miro.
Veo que te has dormido,
La Dulzura, un retrato sin proteger .
soy la única en el mundo que conoce esto...

Un dia, cuando la luz del sol
Se vierta y el viento sople apaciblemente,
Como si no fuese nada en especial...
Senti que cambiaba algo en mi, suavemente …

a pesar de no estar triste
las lagrimas caían
Porque tus sentimientos entraron
Dolorosamente en lo mas profundo de
La cicatriz de mi corazón,
Y se volvieron agradable.

Si estas atravesando una gran Tristeza,
Deseo que la compartas conmigo.
puedo hacer algo para que llegues a sonreir.
eres Mi querido tesoro, eres mi querido tesoro...

A medida que pase la tarde, las canciones serán más bonitas aún.... he preparado nada más y nada menos que 6 canciones. Aquí os dejo el link de veoh para que mientras podáis ver el vídeo y escuchar la canción: http://www.veoh.com/videos/v809264mmXKAQJx?searchId=9214233684120281770&rank=0 ^^.

No hay comentarios: