lunes, 11 de febrero de 2008

Hanabi II en español ( Ayumi Hamasaki traducciones (1)

Hola^^. Pués la primera canción traducida va a ser Hanabi II(Memorial Address):



HANABI II---- FLORES DE FUEGO( FUEGOS ARTIFICIALES II)




El verano ha llegado una y otra vez desde entonces,
¿pero porqué estoy buscando
en el pasado
y siguiendo las huellas?

lo recuerdo todo:
tu voz llamándome, tus costumbres,
quiero olvidarlo pero no puedo olvidarlo.

Escogí el camino correcto?
Pregunte a quién pregunte,
Entiendo que no hay respuesta

Dime de tus labios
Que eres feliz,
Y sonríe

Los sentimientos hermosos
se quedan bajo llave.

Este sentimiento, este sentimiento,
sube hacia el cielo
Y Como hermosos fuegos artificiales,
como hermosos fuegos artificiales se dispersa...

1 comentario:

FeniX..yhwh dijo...

esta canción me gustó desde el primer moemento en que la escuché y ahora que la encontré traducida me encantó aún más.... es de mis preferidas, gracias por traducirla