jueves, 14 de febrero de 2008

First Love en español (Hikaru Utada traducciones (1) Especial San Valentín.

Hola^^. Aquí os dejo el que creo que fue el primer single de Hikki traducido. Ya queda menos para la última traducción de la tarde^^:

First Love: Primer amor

El último beso con sabor a tabaco
Con un aroma amargo y triste
Mañana estaré donde tú estás
¿Qué sientes ahora mismo?

* tu vas a ser por siempre mi amor
si vuelvo a querer a alguien
yo recordaré como querer
porque tu me enseñaste como

tu serás siempre el primero
ahora todavía continúa la canción triste de amor
cantando esta nueva canción

el tiempo se detiene y empieza a mover…
únicamente no lo quiero olvidar
mañana seguramente estaré llorando
¿Cuáles son tus sentimientos?

Tu siempre estarás dentro de mi corazón
Tu siempre solamente tendrás un lugar
Espero que me tengas en un lugar de tu corazón también.

Ahora y siempre seguirás siendo el primero
Ahora todavía continúa la triste canción de amor
Cantando esta nueva canción.

* repetir

tu serás siempre el primero
ahora todavía continúa la canción triste de amor
ahora y siempre…..

Aquí dejo el link con la canción en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6oRyjfTJFT8 ^^.

No hay comentarios: