viernes, 4 de abril de 2008

Ourselves en español (Ayumi Hamasaki traducciones (19)

Hola^^. Dejo aquí ya la canción de Ourselves traducida (Memorial Address), a cual canción y video le doy un...10!!


OURSELVES:::::NOSOTROS MISMOS

*Te abrazo fuertemente
Me tocas
Pierdo el coraje
Te abrazo fuertemente de nuevo
Me tranquilizo
Me pongo formal
Conoces muchas facetas (o caras )de mi

Este camino parece no terminar
Pero seguramente tiene un fin
Solo por una vez
Quisiera hacer una parada
Preparo una huida
Pero eso no tiene sentido hacerlo sola
Porque..sabes?
No hay nada, exceptuando el amor,
Que sea tan valioso.

** por eso
te muestro mi interior a ti
alguien que nadie en el mundo conoce
pero, quizás mantenga oculta alguna cara
que nunca hayas visto
La que nadie en el mundo conoce.

Existen tantas opciones
que no se cual escoger
porque camino boy a vivir finalmente
pero, como caminamos juntos
uno al lado del otro,
y esperando el mismo futuro
siento que nada es tan verdadero como tu cara.
Porque…sabes?
No hay nada, exceptuando el amor,
Que sea tan valioso.

Por eso
Aunque nadie en este mundo me conociese
Deseo que sólo tu me conozcas
Si,
Aunque nadie en este mundo nos conozca
Nosotros nos conocemos tan bien….

*repetir
**repetir.

No hay comentarios: