martes, 8 de abril de 2008

Especial 10º Aniversario traducciones. (Ayumi Hamasaki traducciones(21)

Hola^^. El siguiente single que he traducido es Trust (A song for xx):

TRUST:::::CONFIANZA

Nunca he creído en el hilo rojo del destino.*(nota)
Pensaba que era algo que tenías que conseguir.
El mundo gira a una velocidad increíble, y esto me cansa
A pesar de que he buscado amor y una mano que me ayudase.

*Espero encontrar algún día mi “yo” ideal
Sentía que podía ser mas fuerte
Desde el día en que nos encontramos
Porque puedo estar orgullosa de mis misma
No quiero abandonar nunca
Y decía adiós con la mano al pasado molesto
Tu fuiste la primera persona que me dijo
Que era lo más importante.

Algunas veces he dudado de estar a tu lado.
Tenía miedo a poder hacerte daño.
En algún sitio aprendí mal
Lo que es la ternura verdadera
Boy a dejar de dar importancia a lo que los demás dicen

Empiezo a acercarme a tus labios
Nunca he visto la eternidad
Pero ahora los dos podemos creer en ella
Ya no estoy sola
No todo el amor debe de terminar algún día
Como la mañana viene tras la noche larga
Creo poder caminar hacia delante
confiando en mí misma.

*repetir.

(nota: El hilo rojo del destino se refiere a que los japoneses (algunos) creen que su dedo meñique, está atado por un hilo rojo a otra persona que será el amor de su vida…resumiendo: en españa viene a ser “tu media naranja” XD)

No hay comentarios: