martes, 8 de abril de 2008

Especial 10º Aniversario traducciones. (Ayumi Hamasaki traducciones(23)

Hola^^. Sigo con las traducciones. ESta vez para You(A song for XX y Mirrocle World)

YOU::::TÚ

Tu cara es más bonita cuando está triste.
No pude decir una palabra, cuando me dí cuenta
Tus lágrimas estaban brotando.
Debió doler más de lo que pensé
Estoy cansada. Siento no haberme dado cuenta antes.

*El viento de primavera pasa dibujando nuestro sueño del futuro.
Los espacios entre las nubes de verano desaparecen
El cielo de otoño es doloroso, y el mar del invierno es frío.
En este estado de trance, el tiempo pasa muy rápido

Muchas cosas acontecieron y tu estás aquí ahora
Siempre estoy orgullosa
las personas viven con sus recuerdos y sentimientos
aunque no lo puedan expresar con palabras.

A veces entras en un círculo y te cansas
Pero finalmente mi lugar es a tu lado:
Mi corazón está curado
Quiero recibir esa clase de apoyo algún día.

*repetir

Anotación de Ayu en el CD de A Song For XX: El cristal es transparente y bonito y va a romperse en pedazos)

No hay comentarios: