martes, 8 de abril de 2008

Especial 10º Aniversario traducciones. (Ayumi Hamasaki traducciones(22)

Hola^^. Aqui dejo la traducción de For my dear ( A song for xx) . En este vídeo recuerdo que sale su amiga Natsuki, quien falleció y a la cual Ayu le dedicó una canción y yo una entrad a en el blog ^^:

FOR MY DEAR:::::PARA MI QUERIDO

Tal vez canto esta canción
Por no conseguir decir las palabras que mas quiero decir.

El mejor momento es cuando intentamos
Tener la felicidad que hemos soñado
Porque cuando la hemos alcanzado,
Tenemos miedo a perderla

Pero las personas no son tan simples como para aceptar eso fácilmente

Todo el mundo tiene heridas
Pero algunas veces la bondad las empapa.
Duele tanto que comienzan a llorar.

La soledad me hacer perder fuerza
No quiero estar sola,
Me gusta dormir con el alivio
De que estoy contigo.

Continúo cantando
Esperando decir las palabras que quiero decir algún día.

Quizás ame a alguien
Porque no puedo oír las palabras que más quiero.

(mi existencia: “mi existencia” fue escrito en el CD de A Song for XX por Ayu. En este CD hay anotaciones de la cantante con su letra al lado de cada canción^^)

http://es.wikipedia.org/wiki/For_My_Dear...

En este artículo de la wikipedia aparece información sobre el vídeo, recomiendo leerlo, es muy interesante . Puede que no os salga la página, pero podéis acceder desde aquí pulsando donde pone For my dear: http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf%C3%ADa_de_Ayumi_Hamasaki

No hay comentarios: