martes, 8 de abril de 2008

Especial 10º Aniversario traducciones. (Ayumi Hamasaki traducciones(24)

Hola^^. Ahora, Depend On you ( A song for xx, A best, Mirrocle World):

DEPEND ON YOU::

Si emprendes un viaje,
Si Ese día llega
Empecemos juntos desde ahí.

Cuando pensaste que alcanzarías aquella meta
No notaste por casualidad que estaba muy lejos?
¿hasta dónde has llegado?
¿Qué harás con esos días interminables?

Si estás cansado,
Puedes descansar tus alas
“yo estoy aquí”


si emprendes un viaje
si ese día llega
empecemos juntos desde ahí.

Intentarás creer ciegamente en la luz
o sentirás miedo de la oscuridad?

Si ya no puedes batir tus alas incansables,
Yo las calentaré

Debe de haber alguien que te necesite
Esa persona está a su lado sonriendo

Si estas cansado
Puedes descansar tus alas
“yo estoy aquí”

algún día, todos hacemos un viaje
y ese día seguramente llegará
La historia que comienza hoy de dos personas
Está llena de ansiedad y esperanza.

1 comentario:

Srta Gómez. dijo...

Es una canción hermosa,Excelente blog,gracias por traducir a Ayu^^