miércoles, 26 de marzo de 2008

Angel´s song en español. (Ayumi Hamasaki traducciones (14)

Hola^^. Aquí dejo la traducción de Angel´s song (Memorial A ddress) por lo de la encuesta del CD que tenía que traducir:



ANGEL´S SONG:::::: CANCIÓN DEL ANGEL:



Escapando de la noche me dije
Que no estaba sola completamente
Después de todo, lo que fue revelado
No fue nada más que mi soledad del día a día

En el camino de regreso a casa, alejada del ruido de la ciudad
Aunque no era diferente a otros días
Pensé que esta rutina se repetiría mas veces
Y las lágrimas comenzaron a caer

Sintiéndome incómoda y sola
Débil y desgraciada,
Pedí algo de tibieza
En voz baja.

*Es verdad que Tu de repente apareciste
Y un rayo de luz brilló en mi oscuridad
Sonreíste un poco y dijiste que todo estaba bien
Cogiste mi mano y empezamos a caminar

Ví un ala de ángel en tu espalda

No es porque yo deseé aliviar mi dolor
Por lo que yo deseé ser fuerte

Fui ayudada y apoyada por ti
Nosotros cedimos y nos perdonábamos
Aquel día encontré algo que
Deseaba proteger.

**A veces estás demasiado desprotegido
Y te quedas cara acara conmigo, con toda tu fuerza
Es algo tan maravilloso que
Ni siquiera tengo tiempo de parpadear

Tienes el ala de un ángel en tu espalda

*repetir
**repetir

espero de corazón que no seas
una víctima más de esta triste era
canto esta canción como una oración
para que mi deseo mas querido llegue a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallooooo xD, que eres genial, sabes tantos idiomas de verdaaaaaaaad? xD

yo con suerte gracias a un programa por alli tradusco xD si no es por eso y me dedicacion no se podria xD


^^


bueno felicitaciones por tu log, y justo tiene un lYric de una song que buscaba por esu entro por aqui con mis saludines xD


**GisS