sábado, 3 de mayo de 2008

Especial 10º aniversario traducciones. (Ayumi Hamasaki traducciones(26)

Hola^^. Bueno, pues en la encuesta ha ganado la opción de que SI siga poniendo las traducciones de los singles de Ayu...Aqui dejo Whatever( LOVEppears):

WHATEVER:

Ha pasado ya mucho tiempo
Sentí qu eme congelaba, entonces cerré mis ojos….

Woh woh woh woh woh woh woh woh woh woh woh woh

Cuanto aumentará tus pensamientos?
Y como debería de escribir para que mis sentimientos te alcancen?
Nadie lo sabe con certeza.

Pero por favor, dile a esa persona que:
“aquí esta el poder de creer firmemente”

ya ha pasado mucho tiempo,
sentí que me congelaba y cerré los ojos
nadie nos echaba cuenta, pero la estación que estaba esperando,
ha pasado…

wohowoh…

ahora hago lo que debo hacer
si tu estás en paz, sonríe.

Por favor, dile a aquella persona que:
“lejos o cerca, siempre estaré a su lado”

ha pasado ya mucho tiempo,
estoy siendo calentada por la cálida luz del sol.
Estuve soportando eso,
Para no sucumbir a mi misma.
Ha pasado ya mucho tiempo,
Estoy siendo calentada por la cálida luz del sol
Y si dijese que no me sentí sola en el tiempo en que
Estuvimos separados, mentiría.

Ha pasado mucho tiempo,
Estoy siendo calentada por la cálida luz del sol.
Estuve soportando eso,
Para no sucumbir a mi misma.
Ha pasado ya mucho tiempo,
Estoy siendo calentada por la luz cálida del sol.Pienso que no era yo la única que quería estar junto a alguien….

1 comentario:

FeniX..yhwh dijo...

gracias por tus traducciones,gracias en especial por traducir las de ayumi...
mil gracias!!!!